Nuestro equipo

Hola, soy Óscar Acevedo, soy economista y soy la cara visible de AV Consultores, consultora empresarial que pretende poner la experiencia de más de 25 años en gestión empresarial al servicio de pymes, autónomos y empresas que empiezan su camino, startups o spin offs.

Mi trayectoria

Estudié economía, especializándome en la rama de inversión y financiación y, desde hace más de 25 años, he desarrollado mi trabajo tanto en el sector privado como en el sector público, dirigiendo departamentos económico-financieros y formando parte de consejos de administración y consejos de dirección.Todo ello me ha permitido acumular muchas experiencias participando y contribuyendo a la toma de decisiones en todos los ámbitos de la empresa.

 

Como director financiero he realizado todo tipo de trabajos que van desde la creación, consolidación y dirección de departamentos financieros hasta la coordinación del diseño y desarrollo de sistemas informáticos de gestión, tanto online como off line.

 

Además, he participado activamente en todo tipo de operaciones corporativas: venta de empresas, captación y entrada de socios inversores, procesos de reestructuración financiera de carácter voluntario, procesos concursales, creación de filiales en el mercado nacional y en el mercado norteamericano y establecimiento de asociaciones con otras empresas para el desarrollo de proyectos conjuntos.

 

De todos ellos, unos culminaron con éxito y otros no, pero de todos ellos he adquirido grandes enseñanzas que pretendo compartir con las empresas que decidan contratar nuestros servicios. Así que, si crees que te puedo ayudar en tus proyectos empresariales contáctame y juntos valoraremos de qué forma podemos conseguir tus objetivos.

25 años de experiencia en el sector empresarial

Nuestros colaboradores:

 

Partners

Nos encantaría ayudarte

a desarrollar tu negocio